MOSCÚ MÍSTICO

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

3 lugares místicos en Moscú. 

 

Por Matías Fidel. 

 

Arbat

La gente llama a esta calle la calle principal de la ciudad. Muchas leyendas están relacionadas con ella. Se cree que una vez hubo una casa con el número 14 en ella. La llamaban la casa de los ahorcados, ya que muchos de sus habitantes se suicidaron. Los nuevos inquilinos se quejaban de voces en el sótano, crujidos y pasos en el ático. Algunos incluso afirmaban que había velas encendidas en las habitaciones. Al final, la terrible casa fue demolida.

 

Bolshaya Ordynka

Una de las calles más antiguas de la capital también está asociada a muchos rumores. Según la leyenda, se han visto poltergeists más de una vez en muchas casas antiguas. Los periódicos escribieron que en la casa número 19 suelen aparecer fantasmas de monjes corriendo por el pasillo.

 

Puente Kuznetsky

Según la leyenda, la amante del industrial Savva Morozov, que viajaba en un carruaje, oyó a un repartidor de periódicos gritar que Savva se había suicidado. La muchacha saltó a la carretera para tomar el periódico, pero murió atropellada por un carruaje. Desde entonces, la figura de la dama aparece por las tardes en Puente Kuznetsky 

 

Te puede interesar
Cargando...
WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Periodismo Libre
¡Hola! 😊.
¿En que te podemos ayudar?