El anillo de Jelinek

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

-NA- Karina Jelinek decidió desprenderse de un objeto de valor que ya no le interesaba tener en su poder y aprovechó para ganar una cifra millonaria al ofrecerlo en una joyería. Se trata de su anillo de compromiso con Leonardo Fariña, que fue tasado por 7 millones de pesos, en enero de este año, es decir, más de 18 mil dólares, de ese entonces.

La modelo contó que un hombre, a quien consideraba su amigo, le robó mucho dinero y uno de sus anillos de compromiso. Entonces, para no seguir perdiendo, decidió vender su otro anillo.

“Tengo este anillo que tiene una historia muy particular, que hoy lo voy a soltar, me quedó de recuerdo”, contó la modelo al presentarse en la joyería y grabar su venta para un ciclo que se emite por El Nueve.

Además, contó lo ocurrido con otra de sus joyas: “Era un diamante solitario, me lo robó mi mejor amigo, como mi familia. Me lo tenía que guardar, desapareció y me lo sacó”.

“El único que me quedó es este, por ende no tengo buenos recuerdos de este anillo, así que antes de perderlo y que me lo roben, prefiero tasarlo”, aseguró.

Jelinek y Fariña un matrimonio corto pero de anillo caro

La tasadora lo miró y se dio cuenta que tenía mucho valor: “Tenemos un anillo de platino que es de Tiffany. Las piedras son brillantes, talla completa. El diamante es la piedra en bruto y la talla, que en este caso es completa, hace que tenga este brillo que tiene. Las piedras la verdad que tienen un color increíble, cero defecto, engarce doble, y el extra que es el platino marca Tiffany”.

Te puede interesar
Cargando...
WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Periodismo Libre
¡Hola! 😊.
¿En que te podemos ayudar?