Caen las ventas en comercios y en PyMEs de La Matanza

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

El intendente Fernando Espinoza recorre diferentes comercios y PyMEs del distrito ante las políticas de mega ajuste implementadas por el Gobierno nacional, que actualmente ocasionaron una baja en las ventas de un 40%: “Nuestra firme convicción es proteger a nuestros comerciantes, PyMEs y trabajadores”, afirmó el jefe comunal.

En esta oportunidad, el intendente Fernando Espinoza visitó el supermercado Vanoli, ubicado en la localidad de Villa Luzuriaga, un tradicional comercio familiar que tiene 62 años de historia en La Matanza.

Los dueños de Supermercados Vanoli, Eugenio y Vanesa Gaudio, le transmitieron, al intendente y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), la actual preocupación por la baja en las ventas y la caída del consumo de la población, por la crisis económica.

Vanesa Gaudio, es contadora y actualmente lleva adelante la administración de las 2 sucursales con las que cuenta el proyecto familiar. Durante la visita del Intendente, advirtió sobre los cambios que se acentúan en los últimos tiempos: “Si bien pasamos un montón de crisis, el deterioro económico actual es preocupante. Las ventas ya bajaron alrededor de un 40 por ciento. Nosotros lo detectamos en las unidades de los productos vendidos; nos damos cuenta que los clientes siguen viniendo varias veces al supermercado, pero realizan compras más pequeñas, y específicamente buscan las promociones y ofertas”.

Por su parte, Fernando Espinoza, destacó: “Estamos viviendo una de las crisis más terribles, económicamente hablando, desde que tenemos uso de razón. Por eso hoy más que nunca estamos al lado de nuestros comerciantes, generando la contención que ellos necesitan y que necesitan todas nuestras vecinas y vecinos”.

Te puede interesar
Cargando...
WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Periodismo Libre
¡Hola! 😊.
¿En que te podemos ayudar?