Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email
El presidente Javier Milei arribó a la ciudad de Córdoba en donde participó del 47° Aniversario de la Fundación Mediterránea. Fue recibido por el Gobernador, Martín Llaryora y por la presidente de la institución, María Pía Astori.
 
Algunos de los puntos salientes que dejo su discurso, antes empresarios, fueron: Criticó al exjefe de Estado Raúl Alfonsín en el marco del Día de la Recuperación de la Democracia, a 41 años del triunfo electoral del radical que dio fin a la última dictadura. “Previa caída de la convertibilidad y el golpe de Estado impulsado por (Eduardo) Duhalde y (Raúl) Alfonsín, que paradójicamente a Alfonsín lo muestran como el padre de la democracia, siendo que fue partidario de un golpe de Estado”, precisó. En la misma línea, afirmó: “Pesificarle la deuda a Clarín hizo mostrarlo como un héroe”.
 
Volvió a tomar distancia de los apoyos de su vicepresidenta Victoria Villarruel al catalogar de “espantoso” al gobierno de la expresidenta María Estela Martínez de Perón, luego de que la titular del Senado la homenajeara en la cámara que preside.
Además, con respecto a la economía explico “cuando llegamos – la inflación mayorista, que es la que se adelanta, viajaba al 54% mensual. Es decir, eso – anualizado – da 17.000%. Y en el último número – de mayorista – fue 2%, es decir, una inflación del 28%. Y creo que vale la pena la discusión y el análisis porque – sistemáticamente – se dijo que nosotros no tenemos programa. Entonces, la pregunta es: ¿cómo hicieron para que baje? Es decir, la verdad que yo sepa ni el equipo de “Toto “, ni yo hemos estado estudiando con Copperfield cómo hacer magia. Así que me parece que vale la pena discutirlo”.
Te puede interesar
Cargando...
WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Periodismo Libre
¡Hola! 😊.
¿En que te podemos ayudar?