VIOLENTO ROBO EN EL SUPERMERCADO DE LA FAMILIA DE ANTONELA ROCCUZZO

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

Rosario, 22 noviembre (NA) — Un violento robo volvió a sacudir a la familia de Antonela Roccuzzo en la ciudad santafecina de Rosario cuando delincuentes sorprendieron a dos personas que trasladaban cerca de 8 millones de pesos pertenecientes al supermercado Único. El hecho ocurrió en la mañana del miércoles en el cruce de las calles Lavalle y Cochabamba, pleno centro de la ciudad, cuando los ladrones interceptaron un Chevrolet Onix negro, le rompieron la ventanilla y se llevaron los bolsos con el efectivo.

Según informaron, los delincuentes se robaron dos bolsos con 4 millones de pesos cada uno y cuando escaparon le pegaron un tiro al auto que, de milagro, no hirió a nadie.
 Entre las víctimas del robo se encontraba la prima de la esposa de Lionel Messi, quien debió ser asistida por médicos junto a su acompañante por estar en estado de shock.
 De acuerdo a lo que informó el medio Rosario3, los delincuentes llegaron a la escena y huyeron en un auto Focus o Cronos blanco.
 El caso se originó a pocas cuadras de donde se encuentra el supermercado que, en marzo de este año, ya había sido flanco de un ataque a tiros por parte de sicarios que le dejaron un mensaje al futbolista: “Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”.

Te puede interesar
Cargando...
WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Periodismo Libre
¡Hola! 😊.
¿En que te podemos ayudar?