“Vienen por los derechos laborales y la eliminación de las indemnizaciones”

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

El líder de Camioneros alertó sobre los derechos que pretenden cercenar los exponentes del JxC, y volvió a bregar por un peronismo unido para dar pelea en los venideros comicios. “Hoy es difícil venderle un ‘buzón’ a los trabajadores, están informados”, remarcó.

Desde el aire del programa “100% Camioneros” el actual Secretario Adjunto de la Federación Nacional de Camioneros expuso que “los camioneros de Chubut estamos más unidos que nunca” y admitió, como exponente del peronismo, que “sí el Día del Trabajador se hacen tres encuentros peronistas a la vez, estamos mal”.

“Cuando se arranca con tres actos diferentes algo no está funcionando bien y hay que revertirlo. Nos estamos jugando mucho en estas elecciones, es el futuro del país”, vaticinó.

Sobre la visita del jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a Comodoro Rivadavia, Taboada dijo que “Larreta coincide con Patricia Bullrich en que las indemnizaciones no sirven. Está diciendo que, si es presidente, va a hacer una reforma laboral y va a sacar a las indemnizaciones”.

En la misma línea, reiteró que “tenemos que lograr la unidad para ganar las próximas elecciones” y apuntó que “en Chubut, tenemos la fórmula Luque – Sastre, y aunque hubo ‘chispazos’ en Comodoro Rivadavia, en estos días, se va a resolver”.

“Estoy convencido de que el peronismo va a ganar en Chubut y a nivel nacional. Descarto la buena voluntad y la responsabilidad de los dirigentes” aseguró Taboada, quien auguró que “en el 2025 va a venir un proceso de bonanza económico” que demandará un “Estado eficaz con un Gobierno peronista”.

Llamó a militar las boletas del peronismo y manifestó que “los dirigentes peronistas y los secretarios generales de los sindicatos, sabemos lo que quiere el anti-peronismo. Vienen por los derechos de los laburantes, no es sólo apoyar una fórmula, hay que militarla y que nos lleve al triunfo”.

“Hoy es muy difícil venderle un buzón a un trabajador porque está informado. No hay trabajadores que desconozcan que un sector de la provincia que encabezan Macri, Larreta y Bullrich, viene a sacar sus derechos con la excusa de achicar costos laborales”, subrayó.

Cargando...