“Vamos a ganar porque los matanceros no aguantan más”

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

Larreta y Santilli en La Matanza: “Vamos a ganar porque los matanceros no aguantan más promesas que no se cumplen”

Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli estuvieron este miércoles en La Matanza. Durante más de 7 horas, recorrieron los barrios de Ramos Mejía, Laferrere, Virrey del Pino y La Tablada. Estuvieron acompañados por los precandidatos a intendentes en el distrito, Héctor “Toty” Flores y Josefina Mendoza, y el precandidato a diputado nacional, Miguel Ángel Pichetto. “La sociedad no aguanta más vivir de esta manera. Tiene miedo a toda hora y en todo momento, en todo lugar. Es hora de cambiar esto”, aseguró el ‘Colo’ Santilli.

“Vamos a ganar porque los matanceros no aguantan más promesas que no se cumplen”, aseguró Rodríguez Larreta durante el recorrido.

El precandidato presidencial dijo que “los matanceros quieren un cambio” y que “no aguantan más de vivir con inseguridad, con una educación pública destrozada, sin un servicio de salud digno cerca de sus casas”. “No aguantan más la falta de agua y promesas y promesas que no pasan y, por eso, estoy convencido de que se van a animar a cambiar”, sostuvo.

“Nuestra convicción es que podemos vivir mejor en La Matanza”, enfatizó, y destacó  el valor y la experiencia de Toty Flores en el territorio, para desempeñarse como futuro intendente.

Consultado por cómo ganarle a un peronismo instaurado en ese territorio desde el año 83, respondió: “Hablando con la gente y mostrándole que ese peronismo, hoy kirchnerismo, ha generado la inseguridad. Que el kirchnerismo que gobierna es el que generó la situación que hoy vive La Matanza. Hablando de frente. Mostrando los problemas pero, sobre todo, mostrando que se puede cambiar. No tenemos que contarles cuáles son los problemas porque ellos los sufren”.  Y añadió: “Con un equipo diverso, con experiencia, trabajo. Los matanceros los ven, somos gente de palabra”.

En la misma línea, Santilli agregó: “La Argentina empezó un proceso de cambio muy importante. Te lo muestra San Luis, después de 40 años. Te lo muestra haberle ganado en Ituzaingó a Descalzo, después de 28 años. Haber ganado Tigre, que nunca había sucedido. Haber perdido por la menor distancia en el 2021 en La Matanza y en Avellaneda. ¡Ojo que hay un proceso silencioso en la sociedad que quiere vivir tranquila, que quiere tener oportunidades, que quiere tener laburo! Yo lo veo en cada recorrida y camino.”

Te puede interesar
Cargando...
WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Periodismo Libre
¡Hola! 😊.
¿En que te podemos ayudar?