Racing vs Boca por la Copa Libertadores, parte II

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

NA) — Racing y Boca se enfrentarán hoy en un partido a todo o nada buscando el pase a las semifinales de la Copa Libertadores y el elenco que se lleve la victoria pasará de fase, ya que, en la ida de los cuartos de final igualaron sin goles. El encuentro se disputará a las 21:30 en el estadio Presidente Perón con arbitraje del uruguayo Andrés Matonte, mientras que su compatriota Leodán González como el encargado del VAR y será televisado en directo por Fox Sports.
Por el lado de Racing, el delantero Roger Martínez fue convocado por el entrenador Fernando Gago a pesar de que se recupera de un desgarro sufrido en el partido ante Atlético Nacional de Medellín y llega con lo justo para jugar frente a Boca, por lo cual iría al banco de suplentes.
Si bien aún no lo confirmó, Gago pondría a los mismos que comenzaron jugando en la ida, aunque podría hacer alguna variante en la zona del lateral derecho donde pelean por un lugar Tobías Rubio, Facundo Mura y Gastón Martirena, mientras que también tendrían chances de entrar Juan Nardoni y  Juan Fernando Quintero.
En el lado de Boca, Jorge Almirón convocó a Valentín Barco a pesar de su lesión por un desgarro de grado 1/2 en el psoas ilíaco de la pierna izquierda, en el partido de ida y estaría prácticamente descartado para ser titular, por lo cual el técnico evalúa el ingreso de Miguel Merentiel y cambiar el esquema. .
En tanto, en el mediocampo el entrenador mantendrá el triángulo conformado por Cristian Medina, Guillermo Fernández y Ezequiel Fernández, aunque otra de las posibilidades que se barajó es que decida incluir a Jorman Campuzano.
Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:
Copa Libertadores.
Cuartos de final (vuelta).
Racing – Boca.
Estadio: Presidente Perón.
Árbitro: Andrés Matonte.
VAR: Leodán González.
Hora: 21.30. TV: Fox Sports.

Racing: Gabriel Arias; Tobías Rubio o Gastón Martirena o Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez o Juan Fernando Quintero; Gabriel Hauche, Maximiliano Romero y Agustín Ojeda. DT: Fernando Gago.
Boca: Sergio Romero; Nicolás Figal, Marcos Rojo, Nicolás Valentini o Marcelo Weigandt; Luis Advíncula, Cristian Medina, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández o Jorman Campuzano, Frank Fabra; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Jorge Almirón.

Te puede interesar
Cargando...
WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Periodismo Libre
¡Hola! 😊.
¿En que te podemos ayudar?