Movilización contra el ajuste

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

(NA)– El juez en lo Contencioso Administrativo Federal Santiago Carrillo se declaró hoy incompetente para entender en la acción de amparo con pedido de medida cautelar presentada por un abogado contra la aplicación del protocolo antipiquetes.
Así lo informaron a NA fuentes judiciales, que indicaron que el juez adoptó la decisión después de pedir dictamen a la fiscalía sobre la presentación del abogado Daniel Aníbal Valmaggia.
El juez Carrillo entendió que el planteo formulado por el abogado debe tramitar en la Justicia en lo Penal federal y allí remitió el expediente para que sea desinsaculado el juzgado que deberá intervenir.
 En los hechos, eso significa que no habrá este miércoles en este expediente un pronunciamiento judicial de fondo, ni tampoco una medida cautelar que frene la aplicación del protocolo contra los piquetes.

La marcha de hoy 20 de diciembre

Varios sectores de la oposición se van a movilizar en contra del ajuste de Javier Milei. El bloque piquetero nacional llamó a movilizar desde las 16hs hacia Plaza de Mayo.

Desde la mañana hubo operativos de tinte fascista por parte de la policía y Gendarmería bajando a la gente de los colectivos acusándolos de ir a la marcha con la consiga “El que corta no cobra el plan”. Lamentable movida por parte del oficialismo para amedrentar a quienes marchan. A la noche, desde las 21hs se espera el discurso por cadena nacional de Javier Milei donde va a indicar en primer lugar, la Reforma Laboral, la eliminación de la indemnización por despido y la nueva moda, como en Estados Unidos, del “Seguro por desempleo” todo en beneficio del empresariado.

 

Te puede interesar
Cargando...
WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Periodismo Libre
¡Hola! 😊.
¿En que te podemos ayudar?