Milei, de caravana por Tigre

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

“Vamos a ganar la provincia y terminaremos con el kirchnerismo”

Javier Milei y Carolina Píparo volvieron a visitar la ciudad de Bahía Blanca, como lo hicieron semanas previas a las PASO. Al igual que en aquella ocasión, los candidatos a Presidente y gobernadora encabezaron una caravana que circuló por la ciudad del sur bonaerense.

“Los resultados de las PASO arrojaron que somos la primera fuerza nacional. Ganamos en 16 de las 24 provincias y derrotados al kircherismo, que es la peor expresión de la casta, en cinco de sus feudos”, exclamó Milei. “Y el 22 de octubre, junto a Carolina Píparo, ganaremos la provincia de Buenos Aires y terminaremos definitivamente con La Cámpora y el kirchnerismo”, siguió

Luego expresó que “La Libertad Avanza es el único cambio”. “Somos los únicos que planteamos un cambio real para la Argentina. Todos los demás han sido cómplices y copartícipes del fracaso argentino”.

Por otra parte, el economista visitará este sábado la provincia de Corrientes.

Milei, de caravana por Tigre

Javier Milei continúa con sus caravanas por la provincia de Buenos Aires. Esta vez fue el turno nuevamente del municipio de Tigre.

“Somos un espacio político nuevo que vinimos a transformar para siempre a nuestro país. Nos unen tres cosas: la defensa de la vida, la libertad y la propiedad. Nos involucramos para finalizar con cien años de decadencia. No por interés o ambición personal”, dijo Milei, quien estuvo acompañado por Carolina Píparo, postulante a la gobernación.

“Debemos abrazar las ideas de la libertad para terminar con la decadencia nacional. No se puede esperar resultados distintos con las mismas políticas que vienen fracasando sistematicamente”, aseguró.

Te puede interesar
Cargando...
WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Periodismo Libre
¡Hola! 😊.
¿En que te podemos ayudar?