Milei criticó duramente a Patricia Bullrich

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

“ES PEOR QUE EL BLINDAJE DE DE LA RUA”

El “Tour de la Libertad” llegó esta mañana a Rosario. Allí Javier Milei recorrió las calles de la ciudad junto a la economista, Romina Diez, y Nicolás Mayoraz, quienes encabezan la nómina de diputados nacionales por Santa Fe.

Durante la caminata, el candidato a Presidente brindó su opinión sobre la propuesta de Patricia Bullrich sobre el blindaje. “El plan de Bullrich es aún peor que el blindaje de Fernando de la Rua, ya que se endeuda para sostener una corrida cambiaria sin resolver el problema de las LELIQs y con dudosa solución al desequilibrio fiscal”.

“Al mismo tiempo, la medida termina aumentando el endeudamiento y no brinda una solución definitiva al problema monetario, ya que los políticos siguen teniendo el control de la maquinita de imprimir billetes”, amplió.

“Al mismo tiempo, aducir que darán independencia del Banco Central no es garantía de nada, ya que son los mismos que el 28 de diciembre de 2017 se llevaron puestos a Sturtzenegger cuando no les gustó el diseño de la política. Y además, cargan con el karma de que muchos de ellos han sido parte del fracasado gobierno de Fernando de la Rúa luego de conseguir el blindaje”.

Mañana el “Tour de la Libertad” llegará a la provincia de Córdoba. Previo a la llegada a Rosario, Milei estuvo en Zárate, San Pedro y San Nicolás.

Te puede interesar
Cargando...
WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Periodismo Libre
¡Hola! 😊.
¿En que te podemos ayudar?