Mientras el pueblo pasa hambre, Milei canta en el Luna Park

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

Javier Milei protagonizará hoy un show musical en el marco de la presentación de su libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica” en el Luna Park. El evento está pensado en dos partes: el número musical y la exposición sobre su obra.   

Para la previa a la presentación del libro, el mandatario cantará dos canciones de La Renga junto a los que denomina “la banda libertaria” compuesta por el legislador Alberto “Bertie” Benegas Lynch, en la batería; Joaquín Benegas Lynch, en guitarra; y Marcelo Duclos, uno de sus biógrafos, en el bajo.

La Renga, la banda de música oriunda del barrio de Mataderos, declararon varias veces en contra del manejo de sus letras en los shows políticos del presidente Libertario.

Ajuste, y plata para el show

“No hay plata” fue la frase de Javier Milei pero, ahora, si hay para estos eventos, y para viajar a España en la reciente reunión con partidos de extrema derecha.

Durante la segunda parte de la jornada, Milei hará la presentación de su libro en compañía de Espert y Adorni, en una conversación con formato living, con eje en la obra número 18 que lleva publicada. 

Si bien la idea original de la administración libertaria que el mandatario expusiera el 12 de mayo en la Feria del Libro, específicamente en el predio de La Rural, finalmente por diferencias con la dirección del evento cultural la convocatoria debió reprogramarse y celebrarse en otra sede.

Foto NA

Dónde y cómo acceder a las entradas para el show

A partir de las 16:30, colaboradores del mandatario repartirán tickets gratuitos de acceso al evento en la Plaza Roma, ubicada en Bouchard y Lavalle, en las proximidades del histórico estadio. Según supo la agencia Noticias Argentinas, se podrá adquirir una por persona para evitar reventas. 

 

Fuente : Noticias Argentinas
Te puede interesar
Cargando...
WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Periodismo Libre
¡Hola! 😊.
¿En que te podemos ayudar?