MASSA EN NEUQUÉN JUNTO A TRABAJADORES

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

El ministro de Economía y candidato a presidente de UP encabezó un acto con gremios, sindicatos y agrupaciones en Plottier, donde pidió ir “casa por casa, barrio por barrio, fábrica por fábrica, comercio por comercio, a decirle a cada argentino y argentina que lo peor ya pasó, lo que viene es mejor, vamos a poner de pie a la Argentina”

✅ Quiero que los neuquinos le puedan mostrar a toda la Argentina que nuestros trabajadores salieron a defender el trabajo, salieron a defender las jubilaciones, salieron a defender la obra pública, salieron a defender el federalismo. Queremos desde acá, desde el corazón productivo de la Patagonia, mostrarle a la Argentina que somos miles y miles los que creemos en el trabajo y en la producción como bandera del crecimiento de nuestra Patria

✅ Vamos a apoyar desde el Estado Nacional a la caja de jubilaciones de Neuquén para proteger el derecho, pero sobre todo para proteger esa defensa de la administración en la provincia que hicieron a lo largo de estos años.

✅ Quiero decirles gracias a los miles de docentes que hoy están acá acompañándonos y decirles, acá estamos para defender la educación pública gratuita, de calidad

✅Quiero agradecerles a nuestros trabajadores que hoy escuchan como consigna de campaña la idea de algunos candidatos de querer cortarles las vacaciones pagas, de querer eliminar los convenios, de querer eliminar la indemnización por despido. Y quiero mostrarles desde acá, desde Neuquén, que es posible el desarrollo con buenos salarios, que es posible el desarrollo con buenos convenios colectivos. Acá están los mejores salarios de la Argentina en uno de los sectores donde más crecimos como país.

✅ Quiero decirle a nuestros trabajadores y trabajadoras, quédense tranquilos, vamos a defender el trabajo como modelo de movilidad social ascendente, vamos a defender a nuestros trabajadores, la obra pública y la obra privada, para seguir multiplicando nuestros trabajadores de la UOCRA.

✅ Vamos a defender el crecimiento de la segunda pampa húmeda de la Argentina que es Vaca Muerta, esa que nos permite decirle al mundo que tenemos a nuestros trabajadores petroleros listos para seguir produciendo gas y petróleo, para venderle a la Argentina, para lograr nuestro autoabastecimiento energético, pero también para venderle al mundo el trabajo de los neuquinos

✅ Venimos a decirle a cada uno y cada una de las trabajadoras y trabajadores argentinos que mañana es un día histórico. Yo voy a poder decir con absoluta tranquilidad “en mi gobierno ningún trabajador va a pagar impuesto a las ganancias”, porque mañana el Congreso deroga definitivamente la cuarta categoría. Por suerte lo voy a cumplir, antes del 10 de diciembre. Ya vivieron una estafa, hubo uno que les dijo que no iban a pagar y terminaron pagando el doble. Nosotros desde este mes tenemos a nuestros trabajadores afuera de la cuarta categoría, con el impuesto a las ganancias eliminado, con el derecho a trabajar horas extra, sin que se las robe el Estado.

Te puede interesar
Cargando...
WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Periodismo Libre
¡Hola! 😊.
¿En que te podemos ayudar?