La CCC apoya a Fernando Espinoza

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

La Corriente Clasista y Combativa (CCC) realizó el pasado martes un multitudinario acto de cierre de campaña en González Catán, donde participaron los movimientos sociales para dar un total apoyo a la reelección de Fernando Espinoza como intendente de La Matanza.

El jefe comunal y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), agradeció el respaldo de la CCC y del líder de ese movimiento, el diputado nacional Juan Carlos Alderete: “Debemos seguir trabajando desde la unidad para continuar transformando el país, la Provincia y La Matanza”, sostuvo Fernando Espinoza.

En el acto realizado en el Polideportivo Juan Domingo Perón, el intendente mencionó: “La derecha que nos enfrenta ya no promete globos y alegría. Ahora lo dicen abiertamente: quieren llegar al gobierno para recortar el gasto social y recortarles los medicamentos a los jubilados, recortar la educación pública y eliminar los subsidios que impactan directamente en los trabajadores y en quienes menos tienen”.

“Por eso, en estas elecciones vamos a elegir a un presidente peronista como Sergio Massa; a un gobernador peronista como Axel Kicillof, a una vicegobernadora peronista como Verónica Magario, y aquí en La Matanza, un gobierno peronista, con el pueblo y para el pueblo”, agregó Fernando Espinoza.

En tanto, el jefe comunal, ponderó toda la tarea de inclusión territorial que lleva adelante la CCC en el trabajo con las cooperativas y, además, recordó la lucha que viene dando desde hace años, la organización que lidera Alderete.

En ese sentido, Fernando Espinoza, rememoró por ejemplo, cómo, en momentos muy complejos de la Argentina, allá por el año 2000, “desde acá en La Matanza, a través de distintas protestas, le pusieron un freno a la derecha y al ajuste económico que venían a imponer las corporaciones”.

Para finalizar, el intendente añadió: “Celebro que hoy estemos juntos con la CCC. Ustedes son la voz, la escucha y ese compañero o compañera que siempre está para quienes más lo necesitan”.

Del encuentro, participaron cientos de vecinos y militantes de distintos barrios y localidades de La Matanza y además, también estuvo la precandidata a concejal por Unión por la Patria, Miguelina Gómez (CCC).

Te puede interesar
Cargando...
WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Periodismo Libre
¡Hola! 😊.
¿En que te podemos ayudar?