IBARRA-MACRI LANZA SU CANDIDATURA

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

El binomio Ibarra-Macri lanza su candidatura para la presidencia de Boca Juniors. 

Por Néstor Gónzalez. 

 

En una cuidada puesta en escena que nos recordaba el tema “El regreso de los campeones” de Queen ( banda predilecta de Mauricio Macri), en un gran salón del sindicato del boquense Dante Camaño, el ex presidente y el prestigioso ex gerente de Boca, Andrés Ibarra, hicieron el lanzamiento oficial de la fórmula para enfrentar a Riquelme y a quien lo acompañe. 

 

Diferentes agrupaciones boquenses, en rigor, casi toda la oposición, se hicieron presentes con sus cantos y banderas. En su discurso, Mauricio Macri  apuntó contra la falta de profesionalismo que la actual dirigencia boquense exhibe, irregularidades en la venta de entradas algo nunca visto en el club y la poco clara transferencia de un jugador que involucra a Tigre y que promete hacer ruido. 

 

El candidato a presidente de Boca hizo eje en el futuro estadio, que seria el más moderno de Sudamérica, para 105.000 personas sentadas y muy cerca de la mítica Bombonera. Su objetivo es que más socios de Boca puedan ir a la cancha. Desde una pantalla gigante, los saludaba y apoyaba Martin Palermo, que junto a Guillermo Barros Schelotto suenan para dirigir Boca de imponerse este binomio. 

 

Conversamos con Daniel Farenga, nieto de los fundadores de Boca, y cercano al dirigente José Beraldi, quien señaló a Periodismo Libre que el acto superó las expectativas de las organizaciones boquenses.

Te puede interesar
Cargando...
WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Periodismo Libre
¡Hola! 😊.
¿En que te podemos ayudar?