Fernando Espinoza y Verónica Magario presentaron la lista

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, acompañado por la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, dieron a conocer anoche la lista de precandidatas y precandidatos de Unión por la Patria en la que tanto el jefe comunal como la presidenta del Senado bonaerense, buscarán renovar los cargos que ocupan actualmente desde 2019.

Fernando Espinoza al dirigirse a los presentes sostuvo: “Estoy muy contento porque finalmente logramos una unidad impresionante, nunca habíamos logrado semejante amplitud, no solamente con todos los sectores del movimiento nacional peronista, sino también con sectores extrapartidarios de la sociedad civil y eso es todo un mensaje hacia esta nueva Argentina que viene”.

“Tenemos que escuchar a nuestro pueblo y vamos a ganar las próximas elecciones, porque si hay algo que no se compra ni se vende, y se demostró hoy nuevamente en la Argentina, es el Peronismo de La Matanza, que está donde tiene que estar, que logró lo que tenía que lograr: esta unidad maravillosa y esto es gracias a esta inigualable militancia de La Matanza”, sostuvo el intendente que va por su reelección.

Por su parte, la vicegobernadora, Verónica Magario dijo: “El lugar que yo ocupo en la provincia de Buenos Aires, es el lugar de todos los matanceros y matanceras. A los hombres y las mujeres no nos hacen los cargos sino las luchas que brindamos todos los días, tratando de cambiar la realidad”, y añadió: “Cuando hay una sociedad que grita que dejemos las mezquindades de lado, yo digo que dejemos las internas y demos la pelea contra la derecha; acá en este distrito hay un único candidato a Intendente que se llama Fernando Espinoza y esa es la fórmula que voy a apoyar”.

Es así que fue presentada anoche oficialmente la lista oficialista de Unión por la Patria de La Matanza. Los precandidatos a concejales titulares son: Liliana Yambrum, Daniel Barrera, Liliana Pintos, Juan Aisa, Wanda Acosta, Nicolás Natale, Beatriz Alonzo, Jonathan Corvalan, Mélani Kergavarat, Ulises Delgado, Karina Mativi y Daniel Videla.

Como precandidatos a concejales suplentes: Florencia González, Mario Stella, Miguelina Gómez, Salomón Ramírez Santa Cruz, Hayde Billet, Marcelo Basirico, Lorena Paulillo, Juan José Federico, Yasmír González, Joaquín Acosta, Gabriela Salvaresse y Daniel Galván.

También, como precandidatos a consejeros escolares titulares se presentó a: Fabio Sosa, Graciela Mancuso, Daniel Jouan, Irena del Rosario Moya y Facundo Caraza; mientras que como precandidatos a consejeros escolares suplentes están: Yanira Bruno, Pablo Delgado, Gloria Lescano, Diego Valdez y Gabriela Romano.

La lista presentada por Fernando Espinoza es apoyada por la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), las dos CGT, la CTA, La Cámpora y la CCC. Es válido destacar el protagonismo que la juventud tiene en esta lista a partir de que el 50% de los integrantes de toda la nómina, está conformada por gente de la Juventud militante de La Matanza.

Te puede interesar
Cargando...
WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Periodismo Libre
¡Hola! 😊.
¿En que te podemos ayudar?