El “Pirata” derrotó a Sarmiento

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

Belgrano, con un nivel extraordinario, goleó como local por 4 a 1 a Sarmiento y llega de la mejor manera al clásico cordobés, en un partido por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Los goles 
Con los goles de Ulises Sánchez, Juan Barinaga, Bryan Reyna y Facundo Lencioni, el equipo conducido por Guillermo Farré pudo darlo vuelto y así salir de los últimos puestos de la Zona B, aunque aún se mantiene lejos de la pelea por los cuartos de final del campeonato. Sarmiento se había puesto en ventaja por intermedio de Sergio Quiroga Gabutti.
Belgrano enfrentará como local el sábado a las 22:00 a Talleres, en el clásico cordobés, mientras que el elenco de Junín recibirá el mismo día, pero a las 19:30 a Barracas Central.

El empate del verde de Junín
 A los 24 minutos, cuando Sarmiento apretaba más en campo rival, un centro perfecto de Maico Quiróz para la cabeza de Facundo Ferreyra, en el segundo palo, quien se la bajó a Quiroga para el zurdazo inatajable para Nahuel Losada y el 1 a 0 de la visita.
 No obstante, pocos minutos más tarde, Belgrano no se quedó con los brazos cruzados y de la mano de Santiago Longo, que robó una pelota en la mitad de la cancha, se la abrió a Sánchez, quien avanzó unos metros y definió arriba con un bombazo.

El “Pirata” lo sentenció 
Dos minutos después, Barinaga y Reyna dieron vuelta el resultado con un grave error del fondo visitante.
El complemento fue un dominio total de Belgrano y le alcanzó para liquidar el encuentro con un cabezazo de Lencioni después del centro de Ulises Sánchez desde un tiro libre y sentenció el 4 a 1 a favor al local.
 Síntesis del partido:
Fecha 6.
Belgrano 4 – Sarmiento 1.
Estadio: Gigante de Alberdi.
Árbitro: Jorge Baliño.
VAR: Adrián Franklin.
  
Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Matías Moreno, Nicolás Meriano, Matías Ibacache; Santiago Longo; Ulises Sánchez, Esteban Rolón, Bryan Reyna, Matías García; Francisco González Metilli. DT: Guillermo Farré.
Sarmiento: Fernando Monetti; Jeremías Vallejos, Franco Paredes, Juan Insaurralde, Gabriel Díaz; Maico Quiróz, Fernando Godoy, José Mauri; Manuel Mónaco, Facundo Ferreyra, Sergio Quiroga. DT: Sergio Rondina.
Goles en el primer tiempo: 24m S.Quiroga (S); 29m U.Sánchez (B); 31m Barinaga (B); 40m Reyna (B).
Gol en el segundo tiempo: 26m Lencioni (B).
Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Agustín Fontana por Mónaco (S) y Alfredo Amarilla por Quiróz (S); 14m Facundo Lencioni por Reyna (B); 15m Diego Calcaterra por Paredes (S) y Nahuel Gallardo por F.Díaz (S); 18m Gonzalo Maffini por Barinaga (B); Matías Marín por M.García (B); 24m Matías Palavecino por Rolón (B) y Nicolás Schiappacase por González Metilli (B); 36m Agustín Molina por F.Ferreyra (S).

Te puede interesar
Cargando...
WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Periodismo Libre
¡Hola! 😊.
¿En que te podemos ayudar?