El Gobierno va a recibir el jueves a una comitiva del FMI

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

El vocero presidencial Manuel Adorni anticipó que el próximo jueves 4 de enero el Gobierno recibirá a una comitiva del FMI con el fin de “renegociar el acuerdo” , luego del brutal recorte a los trabajadores y al pueblo argentino rige un nuevo acuerdo a cambio de más ajuste.

En conferencia de prensa, Adorni reafirmó que los objetivos del proyecto de ley enviado al Congreso de la Nación son “ampliar libertades, eliminar privilegios y desregular la economía”, en un contexto de “urgencia y de extrema delicadeza”, a los fines de “transformar la Argentina en un país mejor, donde quien quiera trabajar y quien quiera invertir puedan hacerlo sin el peso del Estado en sus espaldas”….

Las claves de un nuevo acuerdo 

Con el argumento de la “Libertad” van a seguir achicando libertades económicas al pueblo trabajador, esto agregó Adorni al respecto :

✅ “Comenzamos un proceso legislativo donde hay dos caminos: el querer cambiar y transformar esta Argentina en una Argentina mejor, más libre, donde quien quiera trabajar y quien quiera invertir pueda hacerlo, todo sin el peso del Estado en sus espaldas”.

✅ “El objetivo de la ley tiene tres pilares: ampliar libertades, eliminar privilegios y desregular la economía. Quienes quieran acompañar están invitados a una Argentina mejor, y quienes no porque consideran que el modelo de la decadencia es el correcto, van a querer vivir en una Argentina en la que muchos argentinos ya no queremos vivir más, empezando por el Presidente de la Nación”.

✅ “El jueves recibiremos a una comitiva del FMI. La van a recibir el jefe de Gabinete y el ministro de Economía, en línea con renegociar el acuerdo caído por no haberlo cumplido y que se encuentre virtualmente caído”.

Te puede interesar
Cargando...
WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Periodismo Libre
¡Hola! 😊.
¿En que te podemos ayudar?