Declaran en el Congreso de EEUU sobre la existencia de OVNIS

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

Militares estadounidenses declaran en el Congreso sobre la existencia de OVNIS. 

Por Matías Fidel.

Un grupo de expertos del Congreso de Estados Unidos ha escuchado el testimonio de antiguos militares que afirman que el ejército estadounidense podría saber mucho más de lo que se ha revelado hasta ahora sobre objetos desconocidos avistados en el cielo. 

En la audiencia sobre los denominados Fenómenos Anómalos No Identificados (FANI) (término acuñado en parte para evitar el estigma de “OVNI”) varios testigos compartieron testimonios sorprendentes sobre supuestos programas militares secretos, así como encuentros personales con objetos desconocidos que parecían desafiar los principios conocidos de la física y la ingeniería mientras volaban en el espacio aéreo estadounidense.

Uno de los testigos fue David Charles Grusch, ex oficial de inteligencia de las Fuerzas Aéreas estadounidenses y denunciante de irregularidades. Grucsh hizo recientemente  públicas sus afirmaciones de que el ejército estadounidense podría estar intentando aplicar ingeniería inversa a naves recuperadas de origen desconocido. 

Te puede interesar
Cargando...