Cornejo ganó en Mendoza

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

(NA) — El radical Alfredo Cornejo es el nuevo gobernador electo de Mendoza y la dirigencia de Juntos por el Cambio celebró su victoria en redes sociales. El senador compitió bajo el sello Cambia Mendoza y logró sacarle 10 puntos a su competidor más cercano, Omar De Marchi , ex líder del PRO mendocino. Uno de los primeros en pronunciarse fue el ex presidente Mauricio Macri que publicó en su cuenta de X: “Los mendocinos reafirmaron hoy su confianza en el cambio y en la capacidad de gestión de Alfredo Cornejo. Felicitaciones al gobernador electo! Sigamos juntos en octubre para llevar el cambio a todo el país con Patricia (Bullrich). 
 El presidente de la Unión Cívica Radical y gobernador saliente de Jujuy, Gerardo Morales, tuiteó: “Felicitaciones a @alfredocornejo y al gran equipo que gobierna Mendoza. Este nuevo triunfo del radicalismo es una alegría inmensa porque fortalece a @juntoscambioar y nos permite continuar en el camino de la transformación. ¡Fuerza, Alfredo!”. 
   “En Jujuy apostamos por el futuro, por eso invertimos en educación. Este lunes 25 de septiembre, recibimos a @PatoBullrich para inaugurar ocho escuelas y empezar la construcción de cinco edificios educativos y la refacción integral de otros cuatro establecimientos”, continuó. .
   Y finalizó: “Estoy convencido de que @juntoscambioar y el liderazgo de Patricia es lo que necesitamos para conducir los destinos de la República Argentina.
   Lo propio hizo el jefe de Gobierno porteño y ex precandidato presidencial de JxC, Horacio Rodríguez Larreta, que felicitó a Cornejo y agregó: “No hay dudas: JxC es el que tiene el equipo y la experiencia para transformar cada provincia y el país entero.
 ¡Vamos juntos por un cambio profundo y para siempre en la Argentina!”.
  El senador radical y ex candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad, Martín Lousteau, señaló: “Felicitaciones a @alfredocornejo, gobernador electo de Mendoza. Otro triunfo del radicalismo y de Juntos por el Cambio para construir un futuro mejor. Los mendocinos respaldaron un modelo que gestiona y defiende los intereses de la provincia”. 

Saludos desde El Chaco
 También se sumó a la ronda de saludos el flamante gobernador electo de Chaco, Leandro Zdero: “Un gran saludo para todos los mendocinos que vuelven a mostrar el rumbo. En octubre tendremos la oportunidad de apoyar a Patricia Bullrich para ratificar el camino del cambio”. .
  El auditor general de Nación, Miguel Ángel Pichetto, expresó: “Excelente triunfo de @juntoscambioar en Mendoza. Felicitaciones @alfredocornejo nuevo gobernador de la provincia. Una Argentina mejor es posible”.  María Eugenia Vidal, diputada y ex gobernador de Buenos Aires, celebró el triunfo y también dejó un guiño para Bullrich: “Un abrazo grande a todos los mendocinos que eligieron hoy equipo, experiencia y capacidad de transformar. Otro domingo más demostrando que se puede. Vamos por el país con @PatoBullrich”. 

Te puede interesar
Cargando...
WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Periodismo Libre
¡Hola! 😊.
¿En que te podemos ayudar?