Boca, otra vez por penales

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

Como en la Libertadores, esta vez el “Xeneize” no pudo ganarle en los 90 minutos a Almagro, fue 2 (4) a 2 (3), por Copa Argentina y triunfo para el conjunto de la Ribera. “Chiquito” Romero volvió a atajar dos tiros desde los 12 pasos.

Con otra gran actuación de Sergio “Chiquito” Romero, venció a Almagro por 4 a 3 en la definición por penales, tras empatar 2 a 2 en los 90 minutos y avanzó a los cuatros de final de la Copa Argentinaen donde se medirá con Talleres de Córdoba.

Con los tantos de Ezequiel Bullaude y Lucas Blondel, el equipo de Jorge Almirón se puso en ventaja en el marcador, pero el cuadro de José Ingenieros lo igualó de la mano de Facundo Silvera y Agustín Maidana en el segundo tiempo y forzó el encuentro hasta la definición por penales, en donde Romero se convirtió en la gran figura al atajar dos remates.

 

Síntesis

Copa Argentina.
Octavos de final.
Almagro 2(3)-2(4) Boca.
Estadio: Carlos Augusto Mercado Luna.
Árbitro: Luis Lobo Medina.

Almagro: Cristian Aracena; Leonardo Ferreyra, Mauricio Guzmán, David Achucarro, Facundo Silvera; Gonzalo Jaque, Francisco Solé, Andrés Ayala, Alan Schönfeld; Elías Alderete y Alexis Cuello. DT: Fernando Ruiz.

Boca: Sergio Romero; Lucas Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Ezequiel Fernández, Guillermo Fernández, Ezequiel Bullaude; Exequiel Zeballos, Edinson Cavani, Lucas Janson. DT: Jorge Almirón.

Goles en el primer tiempo: 26m Ezequiel Bullaude (B); 47m Lucas Blondel (B).

Goles en el segundo tiempo: 14m Facundo Silvera (A); 28m Agustín Maidana (A).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Gastón Blanc por Solé (A); Agustín Maidana por Alderete (A); 11m Miguel Merentiel por Janson (B); Darío Benedetto por Cavani (B); 18m Renzo Conechny por Jaque (A); Maximiliano Rogoski por Ayala (A); 34m Vicente Taborda por Bullaude (B); 39m Nahuel Basualdo por Silvera (A).

Penales convertidos por Almagro: Leonardo Ferreyra, David Achucarro y Renzo Conechny.

Penales no concretados por Almagro: Nahuel Basualdo (atajado) y Agustín Maidana (atajado)

Penales convertidos por Boca: Exequiel Zeballos, Darío Benedetto, Nicolás Figal y Marcos Rojo

Penales no concretados por Boca: Miguel Merentiel (errado).

Te puede interesar
Cargando...
WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Periodismo Libre
¡Hola! 😊.
¿En que te podemos ayudar?