ATE se reúne para evaluar el resultado electoral

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

Aguiar convocó a una reunión extraordinaria para analizar las primeras medidas anunciadas por Milei. El encuentro será en el Hotel Quagliaro de CABA, Moreno 2654.

El secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar, convocó a una reunión del Secretariado Nacional ampliado del sindicato para evaluar el resultado electoral y los primeros anuncios del presidente electo.

Desde el gremio anticiparon que la conducción nacional del gremio analizará el nuevo escenario político, económico y social, como asi también definirá las primeras estrategias destinadas a enfrentar, si fuera necesario, medidas que amenacen la larga conquista de derechos de los trabajadores argentinos.

“Hemos decidido convocar a una reunión extraordinaria para analizar el escenario político, económico y social que se empieza a configurar luego del balotaje y pensar colectivamente sobre los primeros anuncios del presidente electo que se dan a conocer”, dijo Aguiar.

“No es muy promisorio que se empiece a hablar de privatizaciones y desguace del Estado. ATE, como a lo largo de toda su historia, deberá una vez más estar a la altura de las circunstancias y defender los derechos adquiridos de todos los trabajadores”, precisó.

Te puede interesar
Cargando...
WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Periodismo Libre
¡Hola! 😊.
¿En que te podemos ayudar?