Argentina jugó mal y cayó ante Uruguay

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

NA– La Selección argentina cayó como local por 2 a 0 con Uruguay, comandada por el entrenador Marcelo Bielsa, en el estadio La Bombonera, en un intenso partido disputado esta noche por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026 que le puso fin al invicto del equipo de Lionel Scaloni en el certamen.

Fútbol – Copa del Mundo – Eliminatorias Sudamericanas REUTERS/Manuel Claure

Los goles de Ronald Araújo luego de una falla de Nahuel Molina en la salida desde el fondo a los 41 minutos de la etapa inicial y de Darwin Núñez de contraataque a los 42 de la segunda parte le dieron la victoria al elenco de Marcelo Bielsa.
Argentina se encontró con un rival que generó una constante presión alta y que le complicó el circuito de juego, mientras que también logró lastimarlo en el fondo incluso antes y después de quebrar el cero en el arco defendido por Emiliano “Dibu” Martínez.

La declaración de Rodrigo De Paul

 “Lamentablemente no pudimos desarrollar todo lo que venimos haciendo. Uruguay lo hizo muy bien y nos tocó perder. Uruguay nos superó, pero demostramos muchas veces que tenemos carácter y no podemos reprocharnos nada”, expresó el jugador del Atlético de Madrid al término del encuentro.
 Además, De Paul se refirió a asumir las responsabilidades en cada uno de los partidos y corregir lo que faltó: “Me siento un jugador importante en el equipo, así que las responsabilidades hay que tomarlas, más cuando hay una derrota. Hay que levantarse y hacer un gran partido en Brasil. Tenemos que cuidar lo que logramos y el respeto que ganamos”.

Te puede interesar
Cargando...
WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Periodismo Libre
¡Hola! 😊.
¿En que te podemos ayudar?