“ANTES ERA MUERA LA CASTA, AHORA ES VIVA LA CASTA”

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

La candidata a presidente Patricia Bullrich, recorrió hoy el barrio Tupac Amaru y participo de un multitudinario acto en la localidad de San Pedro, donde opinó sobre la incorporación de Luis Barrionuevo a los equipos de Milei: “Si le vas a entregar el Ministerio de Trabajo a quienes han mantenido este status quo de tener 6 millones de trabajadores en blanco, 8 millones de trabajadores en la informalidad y 3 millones de trabajadores con planes sociales… en vez de haber alentado el empleo, ayudar a modernizar las formas del trabajo… bueno, evidentemente cambio su última bandera: era muera la casta, ahora es viva la casta”.

Patricia Bullrich junto al Gobernandor de Jujuy Gerardo Morales
En su caminata por el barrio que fundó la lider piquetera Milagros Sala afirmó Bullrich que: “Todos juntos vamos a trabajar para ordenar el país de una vez y para siempre. No nos vamos a dejar extorsionar como no lo hizo Gerardo con Milagros Ala. Eso va a regir en todo el país porque los argentinos quieren tranquilidad, quiere vivir en paz, quiere que el médico pueda llegar a atender a un paciente y el comerciante que no le rompan las vidrieras”.

La exministra de Seguridad -que llegó a Jujuy acompañada desde Buenos Aires por el diputado nacional Hernán Lombardi; Damián Arabia, candidato a diputado nacional; y Laura Alonso, exfuncionaria-.

“Acá hay un cambio seguro, con carácter, con decisión, con la misma decisión que tuvo Gerardo aquí contra el Estado paralelo que encontró en Jujuy, con esa decisión, con ese carácter, con esa fuerza, gobernar el país con una mirada de estabilizarla, de equilibrio, pero de largarnos muy rápido a la producción que es lo que nos va a dar trabajo y bienestar a todos los argentinos”, señaló.

En declaraciones a la prensa junto al gobernador Gerardo Morales, también aseguró que “estamos generando un cambio con gobernadores, con intendentes, con concejales, con gente que sabe gobernar, con gente que tiene claro qué es lo que hay que hacer en la Argentina, con propuestas totalmente posibles, con un equipo económico a cargo de Merconian que es un equipo totalmente federal”.

Luego -y ante la consulta sobre los jovenes que dejan el país- diagnosticó: “Los jóvenes están desencantados de la Argentina. Los jóvenes no quieren tener más patrones, quieren trabajar solos. Esto pasa acá y en todas partes del mundo y quieren tener condiciones adecuadas para poder vivir, tener seguridad y desarrollarse. Así que vamos por un programa joven para que se sientan realmente que en la Argentina van a tener oportunidades”.

Pasado el mediodía, Bullrich y Morales participaron juntos en el acto inaugural de una escuela en el pueblo de Acheral. Allí, la candidata a presidente expresó que “la inauguración de una escuela es la mejor noticia que un pueblo puede tener. Con educación se puede crecer, soñar, la educación deber ser para todos, publica, gratuita y accesible”. Y planteó tres objetivos: “El 100 por ciento de los chicos en las aulas; los docentes capacitándose permanentemente y 190 dias de clases porque vamos a poner la educación como esencial”.

Por otra parte, agregó: “Vamos a cuidar a los chicos para que no estén en la droga, vamos a recuperar nuestro sistema de fronteras. Vamos a ir a buscar a casa narcotraficante a su guarida y lo vamos a meter en la cárcel”, concluyó.

Te puede interesar
Cargando...
WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Periodismo Libre
¡Hola! 😊.
¿En que te podemos ayudar?