Agredieron a los jugadores de Vélez

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

La barra brava agredió y amenazó a los jugadores de Vélez tras la derrota de ayer frente a Huracán por la Liga Profesional y varios integrantes del plantel tienen la intención de dejar el club a raíz de lo sucedido.

Luego de perder con Huracán por 1 a 0 en Parque Patricios, los futbolistas del conjunto de Liniers fueron increpados en la Villa Olímpica y, según pudo confirmar Noticias Argentinas, algunos juveniles fueron atacados a golpes de puño.

Ante esto, la decisión de varios jugadores es apurar su partida de Vélez. En esa situación se encuentra una de las joyas de la institución, Gianluca Prestianni, de 17 años, quien ya tenía ofertas para continuar su carrera en el exterior.

En las últimas semanas, la barra había asistido a diferentes entrenamientos y hasta dialogó con los referentes del plantel, pero en esta ocasión el hecho llegó al punto de la agresión física y las víctimas fueron elegidas al azar, sin distinción de edades o rendimientos.

Valentín Gómez, Santiago Castro, Leonardo Jara, Francisco Ortega y Juan Méndez podrían correr la misma suerte que Prestianni, ya que fueron otros futbolistas que sufrieron los ataques en la noche del domingo.

“No jugamos con Huracán el partido que teníamos pensado porque nos llevó por delante. Estoy enojado porque no disputamos el partido como lo debíamos disputar. Estos encuentros se juegan a muerte y nosotros no lo hicimos”, había expresado el entrenador Sebastián Méndez en conferencia de prensa, antes de lo ocurrido.

NotArg

Te puede interesar
Cargando...
WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Periodismo Libre
¡Hola! 😊.
¿En que te podemos ayudar?