Perú recibe a la Argentina, en Lima

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

(NA) La “Albiceleste”, que podría contar con la presencia de Lionel Messi desde el arranque, visitará hoy a Perú en el marco de la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026.
El encuentro se disputará en el Estadio Nacional de Lima, desde las 23:00, tendrá al venezolano Jesús Valenzuela como árbitro, quien será secundado desde el VAR por el colombiano Nicolás Gallo y contará con la televisación en directo de la TV Pública y de la señal deportiva TyC Sports.
La Selección nacional viene de ganarle por 1 a 0 a Paraguay y, partido tras partido, el equipo de Lionel Scaloni sigue demostrando su poderío frente a sus rivales.
 Para el encuentro en Lima, Scaloni volvería a poner al capitán Lionel Messi entre los titulares, luego de su ausencia frente a Paraguay. El astro, la única variante que tendría el equipo argentino, ingresaría por Lautaro Martínez y conformaría el ataque junto a Nicolás González y Julián Álvarez.
 La delegación albiceleste arribó el lunes por la noche a Lima, con una gran cantidad de hinchas locales que hicieron vigilia desde varias horas para la llegada del conjunto capitaneado por Messi. El micro tuvo complicaciones para estacionar debido a la gran cantidad de gente que esperó a la Selección en las inmediaciones del hotel, pero pudo dejar a los futbolistas, quienes fueron recibidos con gritos de alegría y saludos por parte de los hinchas peruanos que son fanáticos de Messi y del resto del plantel.
 Por su parte, Perú, equipo dirigido por Juan Reynoso, viene de capa caída en este nuevo ciclo tras el periodo de Ricardo Gareca.
 El conjunto inca empató el primer partido ante Paraguay, pero luego cayó frente a Brasil y luego ante Chile el pasado jueves.
 Con respecto a la derrota ante Chile, el entrenador realizará tres cambios: André Carrillo por Aldo Corzo, Joao Grimaldo por Christopher Gonzales y Bryan Reyna por Andy Polo.
Además, el técnico no confirmó si mantendrá a Carlos Zambrano en la defensa o si lo reemplazará con Renato Tapia o Alexander Callens.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Eliminatorias Sudamericanas.
Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026 .
Cuarta fecha.
Perú – Argentina.
Estadio: Nacional de Perú, Lima.
Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).
VAR: Nicolás Gallo (Colombia).
Hora inicio: 23. TV: TV Pública / TyC Sports.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano o Renato Tapia o Alexander Callens, Luis Abram, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, André Carrillo; Joao Grimaldo, Paolo Guerrero y Bryan Reyna. DT: Juan Reynoso.
Argentina: Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cristián Romero, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Nicolás González, Lionel Messi y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

Te puede interesar
Cargando...
WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Periodismo Libre
¡Hola! 😊.
¿En que te podemos ayudar?